Continuar
Los Hipnonautas por Grabalia5k

Los Hipnonautas de Astyaro

Los Hipnonautas de Astyaro

Los Hipnonautas es un trabajo encargado a Grabalia5k por Jorge Astyaro, promotor y creador de este espectáculo.

Con el reportaje Los Hipnonautas, el cliente deseaba tener una grabación completa de la actuación para mostrar en el futuro a propietarios y programadores de teatros y salas donde llevar su obra.

Para realizar la grabación del reportaje Los Hipnonautas de Astyaro Grabalia5K desplazo varios operadores que de manera organizada captaron la representación desde diferentes ángulos.  Posteriormente fue realizado, montado y postproducido en sala para entregar al cliente el metraje final y varios teaser para usar en la campaña de promoción.

En los Hipnonautas mostramos uno de esos teaser que sirven de avance para mostrar una pincelada de este espectáculo cautivador y simpático. Jorge Astyaro, hipnotista, nos lleva de la mano por un mundo de fantasía y ensoñación.

Astyaro muestra como en los Hipnonautas se inicia el espectáculo con la elección de los candidatos más capacitados para experimentar la hipnosis.  En esta segunda temporada ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y deja que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en “Los Hipnonautas.

Como se observa en el reportaje Los Hipnonautas en cada espectáculo Astyaro muestra un show diferente porque son diferentes los hipnonautas encima del escenario y diferentes las experiencias que quieren protagonizar: Montar en la montaña rusa, volar, volver a la infancia, tener superpoderes… todo puede pasar encima del escenario del teatro.

Un recorrido por la imaginación, donde el espectador que decide colaborar de manera voluntaria pierde el control de su ser y se entrega a Jorge Astyaro para que le maneje a su voluntad. El Hipnotista es respetuoso y creativo y conduce a su público como marionetas en un espectáculo lleno de buen humor, inteligente y sorprendente. La sensación al terminar la sesión de hipnosis es placentera y relajante. Sin duda.

Aquí te dejamos una Galeria de fotos de Grabalia5k en Los Hipnonautas de Astyaro

  • Los Hipnonautas por Grabalia5k
  • La obra de arte y el proceso creativo: Arte liquido

    Arte liquido, proceso creativo

  • Carnavales de Cebreros 2014

    Don Carnal y Doña Cuaresma

  • Grabalia5k en omexpo 2014