Grabalia5k

Publicado porenFeb 15, 2016enQuiénes Somos

Continuar

Grabalia5k Socios y Partners o Colaboradores

En Grabalia5K socios y partners o colaboradores estamos especializados en la producción de contenidos audiovisuales tanto para televisiones de todo el mundo (broadcast) como para medios digitales (web, blogs, etc..), tenemos una gran experiencia en eventos en DIRECTO y también en en diseño, producción, edición, comercialización y difusión de Contenidos Multimedia.

CON UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL > 25 años, en diferentes especialidades y trabajos
Desde Operador de Cámara (Reportero gráfico ENG, cámara de estudio y de retransmisiones, Radamec, cabeza caliente), editor de video, especializado en la realización y producción de reportajes y noticias, hasta el envío vía satélite o por ftp.
Larga experiencia con Televisiones Extranjeras y en cobertura de grandes eventos: Cumbres como Presidencia europea, Cumbre de paz de oriente medio, exposiciones universales, visita de presidentes extranjeros incluyendo visitas del Papa, etc…
Producción y realización de directos para televisiones, especialmente para corresponsales extranjeros.
Realización de retransmisiones deportivas: Liga Primera División, Champions Lige, Baloncesto, Rugby, Automovilismo, etc… o retransmisiones vía streaming a través de internet, por fibra de todo tipo de eventos: conferencia, Liga Nacional de Combate Medieval, presentaciones, cursos, etc…
Equipo de grabación y edición propio (cámaras HD y edición FCP, After Effects), para poder grabar, editar y enviar desde cualquier punto (incluso desde el domicilio del cliente).

En Grabalia5K socios y partners o colaboradores estamos convencidos que el vídeo es la única herramienta que te permitirá al mismo tiempo:

Persuadir
Seducir
Conquistar
Demostrar
Enseñar
Enamorar

Te pasas largas horas buscando optimizar tu web y descuidas una de las mejores posibilidades de posicionamiento: el vídeo. Yahoo, Google y otros buscadores utilizan el contenido audiovisual como una llamada para “rankear” una página en un resultado de búsqueda determinado.

En 2 segundos de vídeo, tu negocio tiene la posibilidad de transmitir sentimientos, información y emociones, desde un sencillo fotograma. ¿Fácil verdad?.

Esta es una de las claves del éxito en una estrategia de marketing con videos.

Una vez creado tu video, tiene la posibilidad de seguir extendiéndose y comunicando la imagen de marca que necesitas de una forma mucho más personal, algo impensable para otras herramientas del marketing.

Compartir información, noticias… a través de él, te permite conectar emocionalmente con tus clientes y lectores, identificándose con tu imagen, tus servicios y finalmente… tu negocio.

El 78% de los usuarios disfrutan de algún vídeo en Youtube cada semana y el 55% cada día. Y no solo eso, sino que más de 700 vídeos de Youtube son compartidos en plataformas sociales como Twitter cada minuto. Sin duda, parte de ese gran porcentaje serán clientes tuyos, que estarás descuidando.

Pedro Morales Barrero

Director

pedromorales@grabalia5k.com

Pedro Morales en Linkedin

 

Tags: