Continuar

Vídeo corporativo: TLSI,técnicas logísticas, sistemas e ingeniería

Vídeo corporativo realizado por Grabalia5k para la empresa TLSI, técnicas logísticas, sistemas e ingeniería.

La empresa TLSI desarrolla su actividad en el campo de la Ingeniería de Procesos Logísticos y Desarrollo Software y necesita un vídeo corporativo industrial que muestre la eficacia de sus sistemas de trabajo.

Según TLSI todo proyecto de logística e ingeniería debe contemplar las siguientes premisas:

– Reducción de tiempos de fabricación.

– Aumento de la productividad.

– Flexibilidad de la producción.

– Reducción de Costes de stock.

– Disminución de costes de Calidad.

En base a estos mismos conceptos Grabalia5K enfoca la producción de este trabajo.

El encargo llega a nuestra empresa con apenas 24h para realizar las tareas de producción, pues  el cliente necesitaba de una inmediatez total para la elaboración del vídeo.

Un equipo compuesto por dos cámaras/realizadores acude desde Madrid a Almussafes (Valencia). Tras una reunión preliminar con el equipo directivo de TLSI, donde se cierran los pormenores de la necesidad del cliente, y una posterior puesta en común por parte del equipo técnico de Grabalia5K de la planificación de la grabación, nos lanzamos a la tarea en la planta de producción de TLSI.

En una maratoniana jornada de trabajo de unas 10h la grabación queda realizada a dos cámaras y con un esquema de iluminación de tres puntos para las entrevistas. Es un trabajo coordinado perfectamente por el equipo desplazado al lugar.

Tras finalizar la grabación, una segunda reunión con el equipo directivo de TLSI sienta las bases del montaje final del reportaje. Una vez en nuestra sede de Madrid se procede al visionado, guionización definitiva, locución, montaje y postproducción del vídeo.

El trabajo es entregado en 15 días, antes incluso del plazo pactado con el cliente, pero dada la necesidad manifestada por TLSI el equipo de Grabalia5K acelera los tiempos de producción. Tras varias modificaciones sugeridas por el cliente el trabajo se entrega con la plena satisfacción de TLSI.

Galeria de fotos del vídeo corporativo realizado por Grabalia5k: TLSI técnicas logísticas, sistemas e ingeniería

  • Suma Flamenca 2014

    Suma Flamenca 2014

  • Marcha Cicloturista Sierra Norte Madrid

  • Focus On Women Gala solidaria

    Gala Solidaria Focus On Women