Continuar

Duatlon Cross de Parla

El Duatlon Cross de  Parla congregó a 205 participantes que compitieron en la primera prueba del 2º Circuito , donde Jesús Felix Bautista se proclamó campeón en la localidad madrileña con un tiempo de 1:02:34, seguido de Joaquin Marcilla Alonso con un tiempo de 1:03:00 y como tercer clasificado Pablo Almazan Aguilera con un tiempo de 1:04:13.

En categoría femenina, María Fernández Lores se proclamó campeona del Duatlon Cross de Parla con un tiempo de 1:23:11 seguida de Gema López Cerro con un tiempo de 1:25:22 y como tercera clasificada Esther Rodríguez Sanz con un tiempo de 1:26:54.

Una excelente climatología, el auge de este deporte, la facilidad para practicarlo, y el éxito que tiene entre todas las edades, contribuyó al éxito de esta cita a pesar del puente festivo.

En este Duatlon Cross de Parla la juventud y la veteranía se cruzaron , y así se escribe la victoria del joven de 26 años Felix Bautista, practicando duatlón desde hace dos años, un amante del running, especialidad en la que batió a su rival Joaquin Marcilla. Ambos corredores acabaron la prueba con tan solo una diferencia de 26 segundos. La prueba sobre la bici fue para Marcilla, un fisioterapeuta veterano de este tipo de pruebas, que sin embargo no pudo aguantar las exigencia de Felix Bautista en los dos tramos que se hicieron a pie.

La primera mujer en llegar a la meta del  Duatlon Cross de Parla fue la veterana Maria Fernández Lores, invirtiendo un gran tiempo en un recorrido que desconocía por completo. Esta veterana corredora reconoció la dureza de la prueba en el primer tramo, pero se mostró muy agradecida al apoyo del público y a una organización que ha sabido ganarse el respeto de duatletas y amantes de este deporte.

El  Duatlon Cross de Parla fue un éxito de e3 Promoción Deportiva, un equipo joven que con esta prueba marcó el pistoletazo de salida a un circuito que llevará el Duatlon por más localidades, Leganés, Humanes, Illescas, Avila, Yuncler. Hubo premios para todos, y precios asequibles de inscripción.

Julio César Cobos

  • Vuelta Casa de Campo 2014

    Vuelta Casa de Campo 2014

  • Plato estrella, Restaurante Viridiana

  • Focus On Women Gala solidaria

    Gala Solidaria Focus On Women